jueves, 23 de mayo de 2013

Vuelta a la obsesión

Esto de escribir es como una droga. Me libera. Me relaja. Me hace soñar.

No sé qué hacer. Estoy hasta arriba de todo. Esto me queda demasiado grande.

Estoy en la última recta del curso. Y si, es difícil. ME pongo a pensar en ello y me queda nada más que un mes, un único y misero mes. Debería de estar feliz ¿no? Pues no, no puedo. Me vienen encima una larga lista de exámenes. Efectivamente, toca estudiar para selectividad. Me agobio.
Es un mes entero de exámenes, no aguanto.

Me entran ganas de llorar. Quiero dejar todo en stop. Quiero pensar que no, que no me toca todo esto.
Además, si sólo fuese por selectividad... Pero es que se me ha añadido el final de la temporada. Es el momento más duro. Hay que trabajar más, entrenar más duro, dar siempre más. Es llegar a la perfección absoluta. Es mucha presión.

Tengo que aprender a compaginar entrenar y estudiar. Pero me gusta entrenar, eh! No `puedo dejarlo... Es lo que me hace desconectar un poco de todo esto, de todo lo que me rodea.

Y esque, a todo esto se le añadido mis problemas sociales. Eh, no me refiero que me haya cabreado con mis amigos ni que haya habido una bronca o así. Simplemente, les voy a echar de menos; mucho. El año que viene me tengo que ir a estudiar y no les veré casi nunca. Que queréis que os diga, han estado a mi lado mucho y poco a la vez. Han estado apoyándome mucho, aunque los conozca de "sólo" tres años...
Sí, a algunos les tengo más cariño que a otros, pero les echaré a todos de menos. No quiero irme. ¿Qué voy a hacer cuando me dé un bajón de los de siempre (como el de ahora)? No estarán a mi lado para hacer tonterias y sacarme una sonrisa, o para aclararme las ideas.

Sobre todo echaré de menos a uno. Seguramente ese uno leerá esto, pero ya sabe que le echaré de menos.

Pero es que me hace sentir tan bien. Tiene ese don de hacerte feliz en cualquier situación. NO sé qué es lo que tiene en realidad. Me encanta hablar con él, me alegra siempre. Ahora mismo, no puedo hablar con él, pero bueno... Lo superaré! Digamos que su apoyo es muy importante para mi. Tengo que agradecerle por ser tal y como es. ( ya suena a cliché pero bueno...) Thanks!:)
¿Habéis visto? Solo con hablar de él, me alegro aunque sea solo un poquitin.

Quiero ser como Peter Pan. NO QUIERO CRECER.
Que trauma tengo; que pasada.

Mis buenas noches están dirigidas esta vez para ése chico que he dicho antes. Realmente, eres muy buena persona. No seré la misma sin ti.

Palace

No hay comentarios:

Publicar un comentario