Vuelvo a caer, un día ,más.
Este mundo me harta. Todo son apariencias, todo es juzgar y cotillear. Que mierda es todo esto. Que sí que no soy perfecta, ¿y quien lo es? Desde luego la gente que critica no lo es. Debajo de toda esa capa de falsedad y perfección inalcanzable se encuentran las peores personas que pueden existir.
¿Como pretenden que ganes confianza en ti misma, que avances haciendo caso omiso a lo que te digan si siempre van a estar ahí jodiendo la vida, recordándote que no eres nadie ni nada? Odio a esta gente hipócrita que va de divina por la vida y no son más que víboras.
Y me vuelvo a cabrear. Y me vuelvo a creer que soy horrible. Que sigo estando gorda, de que vivo en una ilusión pensando que algún día alguien me querrá.
Y vuelvo a caer.
Ya no confío en mi misma. Quiero dejarlo todo.
Esto me recuerda demasiado a cosas más fuertes que no he contado aun, y no sé si conseguiré contarlo algún día como es debido. Requiere demasiada fuerza, demasiado esfuerzo, demasiados recuerdos que no quiero recordar. ¿Como es que una sola persona pueda hundirte tanto? Y esto no es de algún lio amoroso. Esto es algo mucho más serio. Pero no quiero recordarlo.
Y vuelvo a caer, esta vez en sollozos.
Esto es una mierda.
Otro día quizás escribiré con más garra.
Palace
No hay comentarios:
Publicar un comentario