martes, 17 de septiembre de 2013

¿Por qué no?


Tengo ganas de liberarme. Pensaba que me liberaría nada más tener mi propio pisito, mi hogar, mi espacio, pero parece que no.

Tengo ganas de sentirme deseada por un chico, uno en concreto ("Marcos"). Sentir sus manos en mi espalda como la última vez que le vi.

Me acuerdo de su dedos por mi espalda. Los dos sentados en un lado del sofá, en casa de un amigo. Yo estaba sentado sobre él. Recordar el roce de sus labios por mi hombro y cuello, hace que se me pongan los pelos de punta. Sus brazos, rodeando mi cuerpo entero, acercandome a su pecho. Su pecho caliente. Sus manos, diooooooos, sus manos. Sus manos jugando con mi manos, los dedos entrelazados. Sus manos grandes y fuertes, junto a mis manos enanas. Sus manos calientes, ligeramentente sudorosas, por mi cintura. Sus manos subiendo por dentro de la camiseta, por la espalda, tan fragiles de repente. Sus feroces manos, ablandados por mi cuerpo, por mi ser. Perfecto.
Y se acabó la noche. Vuelta a casa, vuelta al tren, vuelta a mi piso, vuelta a la distancia, vuelta a horas pensando en él. Y ¿ahora qué? Sólo sé que él no quiere nada, o no quería. Pero tras este acontecimiento, le doy mil vueltas. Quiero saber si este finde al volver pasará algo similar, o si pasará totalmente de mi, o qué. Tal vez se me declare, ¿por qué no? Las cosas buenas también me pueden ocurrir a mi, ¿no? No aguanto, yo sí que quiero estar con él.

Y eso es lo que hecho hoy. Darle vueltas y vueltas y más vueltas a todo esto. Claro que he ido a clase, con Alvaro a mi lado, el chicarrón ese, y también he estado estudiando mis apuntes, y he ido a la autoescuela, pero cada vez que tenía algun hueco, un momento de distensión, pensaba en sus maravillosas manos rodeando mi cintura, jugando en mi espalda. ¿Por qué no podría ser más facil todo en general? Para liberarme necesito estar envuelta en una aventura amorosa o no, pero en una aventura compartida. Y ahora mismo, frente a esta incognita, me siento encerrada, en plena oscuridad. No sé si me estaré enamorando, o si sólo es atracción física añadida al "me gusta".Eso es, ¿por qué no?

Quiero estar con él.

Estimados lectores, no os enamoreis o sintais una atracción física añadida al "me gusta" si no es correspondido, por experiencia propia.

Palace

No hay comentarios:

Publicar un comentario