miércoles, 2 de octubre de 2013

Felicitá

Y así, de vez en cuando, ocurren cosas, que por muy insignificantes que sean, te hacen sonreir.

No sé, algo tendrá el gimnasio que me hace sonreir. No, no son los chicos sudorosos haciendo pesas como animales sin antes haber calentado o estirado o algo. Me siento mucho mejor cuando hago deporte. Sólo llevo dos dias, pero es como una liberación. Me encanta. Es duro, si, se suda, se sufre, pero se aguanta. Y en un rincón de la cabeza, que está llena de pensamientos de PARA YA, NO PUEDO MÁS, CANSANCIO, se encuentra un pensamiento pequeño pero lleno, asi como compacto: hacesbien-vasateneruncuerpodiez-superación-fuerza-confianza. Es simplemente perfecto. He estado corriendo 30min, he hecho bici, la maquina esa de subir escaleras, abdominales, flexiones... Sigo teniendo agujetas de ayer pero está muy bien.
Además, los estudios me siguen pareciendo de lo mejor que he podido elegir. El otro dia tuvimos la primera práctica de fundamentos de Fisioterapia y fue muy divertido. De verdad. Estabamos todos en bragas y calconcillos, palpando el nervio ciatico, nervios, arterias, saccro, fascia, humero, gluteo... Todo fue incomodo al principio, pero ya, como que no hay verguenza y esta realemente bien. Mañana tenemos otra hora de practica de Fundamentos y nos van a enseñar a hacer masajes! SIIIIII :D
Qué felicidad...
Peeeero, como siempre no puede ir todo perfecto. Mi madre se me ha enfadado. Dice que le hablo mal, y me suelo dar cuenta de cuando le hablo mal o no. Y ayer, cuando se me cabreó no le hable mal. Más bien, nuestra conversación era animada, divertida mientras yo les contaba anecdotas en general.
Pero bueno, no voy a dejar que me chafe mi Felicitá momentánea.
Además, acabo de hacer un test online y he sacado 9/10. Like a boss.

Os deseo muuucha felicidad, que os aseguro que es de lo más agradable.
Y no, Marcos no me ha hablado, pero da igual. :)

Palace

No hay comentarios:

Publicar un comentario