Ayer tuve la sensación de estar totalmente perdida.
No sabía qué lugar tenía, y no sé si ahora mismo lo sé. Es bastante paradójico la verdad...
A veces pienso que todo va bien, pero otras todo lo contrario. Suelo pensar que nadie quiere estar conmigo, que piensan que soy una pesada y una aburrida. Mientras tanto siempre surge una esperanza que me dice "eh, que si les importas, que si les gusta tu forma de ser".
Tal vez me esté metiendo en una depresión, ¿quién sabe? No me suelo sentir siempre integrada con mis amigas de clase, ni con mis amigos del club. Es como si estuviera en el aire, flotando entre los dos grupos de amigos, dos mundos totalmente diferentes, en el vacío Pero es que yo les tengo mucho afecto a todos, a algunos más que a otros sí, pero a todos les tengo cariño.No sé qué es lo que pasa.
A veces tengo ganas de dejarlo todo. Abandonar. ¿Qué es lo que me retiene? Las ganas de vivir y la esperanza. Tengo la esperanza, que después de momentos como este, me ocurrirá algo tan bueno que compensará todo lo pasado. Pienso, que si me ocurre algo, es por algo. Todo tiene una razón.
Pero cada vez veo todo esto más sombrío y difícil. Esta esperanza que me dan ganas de vivir, ansias de algo nuevo, se hace cada vez más pequeña, menos intensa. La verdad es que en estos mismos momentos es casi inexistente.
Me doy cuenta de que todo es muy raro y turbio. No sé nada. Vivo en una constante ignorancia absoluta. Vivo en una serie de esperanzas, sueños incumplidos, de paranoias. Vivo en la nada. Me siento tan sola. ¿Cómo es posible sentirse sola en medio de tanta gente?
Tal vez exagere, pero no sé si importaría a mucha gente que desapareciese de repente. Y entonces surge la esperanza " alguien habrá al que le duela de verdad que no estés". Y me pongo a pensar. No encuentro respuesta.
Estoy totalmente perdida.
Pero ¿que más dará? Si mañana tendré que ponerme la mascara de casi todos los días Una sonrisa de "todomevabien-soyfeliz". Una vez más, y después de mañana otra vez, y al día siguiente y así sucesivamente.
¿Alguién se siente como yo?
Yo juro que antes no era así. Saboreaba cada segundo y cada sensación, Ahora parece que siempre me quedo con lo peor.
Palace
No hay comentarios:
Publicar un comentario