Odio los domingos.
Es el peor día de la semana. Te entran bajones sólo los domingos.
No sé a quién acudir, no sé qué pensar, ni qué hacer. Tengo ganas de llorar, sin ninguna razón concreta.
Creo que lo de "Marcos" me afecta demasiado...
En el grupo de Whatsapp que tenemos todos los amigos, cada vez que comenta algo, se me encoje el corazón. Es una sensación muy extraña. Es como que me alegra que esté con su novia, pero a la vez quiero que corten. Y esque, aún estoy por él. No aguanto verle y que me diga que se va, que ha quedado con la novia, o que de repente le de por evitarme. Me da mucha rabia haberle contado tantas cosas sobre mi, diciendome que soy su mejor amiga y no sé qué, que soy la chica que más le atrae, ... y que luego ya ni me hable. Que cuando estamos juntos casi no me hable, y si me habla me mete dos fichas y ya, o me intenta dejar mal. Lo odio.
Acaba de comentar algo en el grupo de un apuesta con otro sobre "perder la virginidad". Ya sé que el no lo es, y demás, pero no es eso lo que me cabrea. Me cabrea pensar que le haya contado tanto sobre mis sentimientos, mi miedo a quedarme virgen de por vida, que ya soy demasiado mayor para seguir virgen, pero claro que tampoco lo quiero hacer con cualquiera,...
Y pensar que ya casi ni me habla...
Ya le dije yo cuando me dijo que estaba saliendo con la chica, que ya no me haría ni caso. Y es verdad. ¡Que me diga que no!
Lo peor de esto es que no puedo hablar de esto con mi mejor amigo. Siempre que hablo de él acabamos enfadados, y es porque me dijo desde un principio que no me acercara a él, que iba a ser sólo un problema. Yo ya lo sabía, pero es que no me podía controlar. Los sentimientos son incontrolables.
Asi que, aquí estoy, contando mis problemas a la nada. A internet. A nadie en concreto.
Supongo que soy una solitaria.
Palace