Verano.
Sinónimo de diversión, de fiesta, de amor, de libertad.
Y ante todo, vaguear.
Pero claro, a mi me gusta llevar la contraria siempre. ¿o no os habéis dado cuenta ya?
Bueno, es verdad que hace mucho que no escribo, pero no es por que no haya querido, sino que no me daba tiempo. Antes de coger vacaciones he tenido el honor de haber tenido que examinarme para el Baccalauréat. Gracias a dios, he aprobado, con ademas muy buena nota.
Conb el Bac en el bolsillo, solo me quedaba relajarme para disfrutar del verano. Todo bien, solo que lo de vaguear hay que tacharlo desde ya.
Estoy entrenando 6 días de la semana, con competiciones casi cada fin de semana. Además, mis padres trabajando, al igual que mi hermana, la casa se ha quedado en mis manos. Lavadora tras lavadora, limpiar, planchar, recoger. En esto se ha resumido básicamente, 3/4 de mi verano hasta ahora.
Pero, menos mal que tengo vida social, por muy pequeña que sea. Playa, piscina, piscina, playa, piscina, puerto, piscina, etc. Y la verdad es que me siento mejor que nunca con mis amigos. Ha habido momentos en los que me sentía fuera de lugar, mientras estaba de exámenes, pero ahora, es otra cosa. Además, se nos han unido cuatro personas, concretamente chicos: Matt, Marcos, Iban y Brat. Los cuatro son muy diferentes, pero los mejores. Sinceramente, me lo paso muy bien con ellos.
Matt es de los que se cuida mucho en lo que a la comida se refiere. Pero es muy cariñoso y sabe tratar con las chicas (se nota que tiene novia). Brat es bastante despistado, lo cual lo hace gracioso, pero es totalmente consciente de lo despistado que es. Con este no tengo tanta relación, ya que acaba de unirse, pero sé que es un buen chico. Iban, es simplemente Iban, un vago. Es el más vago que conozco, pero es muy gracioso, y hemos hecho buenas migas. Marcos, bueno... es complicado. Este chico es guapísimo, amable y divertido. Aparenta tener un año más, pero mentalmente y por sus actos en general, aparenta tener un año menos. Pero el actuar como mas joven, le da su toque ¡Es tan mono! Además, lo hace divertido, y siempre que estoy con él me lo paso muy bien. Sé que me atrae, soy consciente, pero nada más.
Es ver su espalda y me recorren mil escalofríos. Sus pocos lunares decoran su tez dorada, contrastando con su pelo, rubio y rebolotado, cual niño. Su mirada penetrante, llena de ganas, llena de sinceridad es incomparable. No obstante, es todo un ligón, y no me extraña. Pero esto hace de él un mujeriego. Y siempre suele estar con alguna chica. Ahora mismo no esta con ninguna, pero quiere tener novia, y por lo que me dio a entender también quiere follar. Yo que creía que ese ya lo había hecho, pero parece que no. A veces, su forma de pensar me parece que es falsa, que es demasiado bonito, que no lo piensa en realidad. Me suele parecer que lo hace por quedar bien, nada más.
Así pues, en realidad mi objetivo al escribir hoy, es aclarar mis ideas acerca de él. Ya he aclarado que me interesa y si os soy sincera, no me quiero enamorar.
La útlima vez que me enamoré ya lo conté en una entrada anterior, acabó todo muy mal. Es sólo recordar y me duele el corazón. Por eso voy a volver al tema.
Al releer, me he dado cuenta que me ha salido mucho más poético la parte en la que describo a Marcos. Algo significará digo yo... pero no sé el qué.
Voy a dejar en que este chico me atrae mucho, que me encanta su forma de ser, tan natural. Dejaré esto en un "ya veremos" claro. Paso de malos rollos, de lloreras sin sentido. Que me lleve la vida, ya llegaré a donde tenga que llegar, con quien tenga que llegar. "Sin pausa pero sin prisa"
A mi bola, como siempre.
Ahora, toca disfrutar del mes que me queda de verano. UN SOLO MES. ¡Qué rápido pasa esto! Dentro de un mes, me iré a mi pisito en Zaragoza, a estudiar fisioterapia. Vaya, solo un mes... No me quiero alejar de mis queridos amores, mis 17 "colegas" como diría alguna que me sé. La verdad es que no me llevo con todos igual, pero les tengo mucho aprecio a cada uno de ellos.
Aunque ahora mismo, tengo mucha más relación con los chicos, que con las chicas, no sé. Y sobre todo con algún pelirrojo con ganas de emanciparse... Es el único que sabe que tengo un algo hacia Marcos.
Ahora, me voy a tomar un té helado, con un croissant, en mi terraza, que ¡para algo es verano!
Keep Calm,
Palace